Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de thrawn:
5
Terror. Thriller. Intriga Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2008
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que queréis que os diga, a mí me ha gustado mucho, me ha recordado mucho a the ring, por el tratamiento (la textura verdosa que acompaña a todas las escenas oscuras ayuda mucho a crear tensión, parece una tontería, pero se cumple) la historia es buena... pero con toquecillos yanquis, algunos muy malos (la chavalería yanki insoportable, aunque no son tan asquerosos como eran de esperar) y algunos buenos (se quitan de tanta paranoia que tienen las pelis japos y hacen algo a lo que estamos mas acostumbrados)

Me ha gustado mucho, salvando las diferencias con la original, pero bueno, sigue siendo una peli yanki.

Tiene un aire de mal rollo y de angustia que acompaña todo el rato a los protagonistas mientras investigan el origen de la maldición, y aunque en algunas escenas no encuentren nada tu te mantienes a la espera de que suceda algo (como en the ring) y la escena del hospital es cojonuda, te llegas a poner nervioso. Y tiene un final sorprendente que no creo que nadie esperara.

Recomendable.


Y ahora me meto a lo malo: los fallos de guión ¡¡¡¡juajajaaja!!!!
En zona Spoiler, destripo toda la trama.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
thrawn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow