Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
4
Thriller En una ciudad pequeña, varias jóvenes desaparecen misteriosamente y a nadie parece importarle. Después de contarle a su mejor amiga Sarah que ella ha estado conociendo hombres online, Jillian desaparece. Ahora, las únicas pistas son su diario y un mensaje encriptado enviado desde su móvil. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller para adolescentes, con todo lo que ello implica que además actúa como un indiscreto "cuidado con las redes sociales". Elsewhere no va a ningun sitio desde que desaparece de la pantalla lo único que merece la pena, Tania Raymonde, aunque vuelve a enfrentarse al típico papel de chica mala de turno, personaje donde por otra parte parece haberse encasillado.

Un thriller sin más de investigación de persona desaparecida con lavado de manos de la policía de por medio, tan inverosímil como frecuente en estas producciones. Profundidad nula y diversión justita para una película que pretende llegar a un clímax que se queda más que soso. Pinceladas telefílmicas para un director que se mueve entre lo previsible y lo vacío.

En definitiva, pasable por momentos pero para nada merecedora de una segunda oportunidad, y para muchos ni para la primera.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow