Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ignacio Larrea:
5
Terror La familia Graham se traslada de Los Ángeles a Australia esperando encontrar algunas diferencias culturales, pero no se imaginan que en su nuevo jardín habita una presencia demoníaca. La fuerza diabólica tiene la forma de una ruinosa cabaña de juegos para niños de la que el hermano mayor, Danny, pronto sospecha. Cuando sus hermanos pequeños empiezan a dar signos de estar poseídos, Danny deberá luchar contra el creciente poder maligno ... [+]
7 de mayo de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasable cinta de terror australiana, que se chafa irremediablemente en sus penosos últimos quince minutos o así.
Hasta entonces no va mal la cosa, con una presentación de los personajes normal pero nada chocante, y unos diálogos y situaciones que acrecientan el clímax de misterio y terror.
No, no es que dé miedo, en absoluto, pero sí que está contada con convicción y se apoya en unas entonadas interpretaciones y un envoltorio técnico apreciable. La fotografía es preciosa y el sonido muy bueno (consiguió algún premio en Australia en este apartado).
Sin embargo, en su finalización, que es cuando la peña se queda con su valoración final, todo es estridente, lleno de cutres efectos especiales. El ruído cubre la acción y todo es confuso y algo ridículo.
En fin, su epílogo, el casi normal en esta clase de productos, quizás preparado para que hubiera otra segunda parte. No me consta, y si así fuera, no sería un favor para el cine de terror.
En definitiva, que no está nada mal hecha en líneas generales, pero sí resulta decepcionante en su parte final.
Ignacio Larrea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow