Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videodrome:
7
Comedia Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene ... [+]
2 de noviembre de 2007
47 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Paul Weitz encontró la forma de hacer un cine brutalmente entretenido gastando poco, se pilló a un colega ( Adam Herz ) y entre los dos hilaron la mejor comedia adolescente que se puede ver y rever a gusto del consumidor. La cosa fue fácil: Hago un guión con historias de mis colegas y mías, lo que nos pasó en aquellos últimos días del instituto y hacemos un película, pues dicho y hecho; seleccionaron a una serie de adolescentes que no tenían mucha experiencia en esto del cine y se pusieron a rodar. Todos o la mayoría están geniales desde de Jason Biggs ( Jim ) hasta Eugene Levy ( padre de Jim ) pasando por Sean William Scott ( Stifler ), todos hacen reir en un momento dado en la película con situaciones hilarantes, con un lenguajes soez y obsceno y con una historia que siendo sencilla es brutal, no se puede hacer mejor la cosa señor Paul.

Luego años más tarde se intentaron hacer películas por el estilo no dando la talla ninguna de ellas, la originalidad de American Pie sólo esta igualada a la genial Porky´s, aunque se quede algo por debajo, American Pie será la película con la que me identifique de por vida, no me he divertido con ninguna peli más que con esta.

Después vendría la segunda que es la leche señores.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
videodrome
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow