Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de ckrd17:
1
Drama A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar o trabajar de mesera en algún restaurante de la ciudad. En cambio, quienes las tenían grandes como Yessica o Paola, se paseaban orondas por la vida, en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y ... [+]
18 de abril de 2011
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de nada tengo que reconocer que no he visto los cuarenta y cinco primeros minutos de la película ni la serie del mismo nombre pero, a pesar de ello, me siento en condiciones de calificarla y dar mi opinión sobre ella.

Nunca me han gustado las películas que usan los desnudos y el sexo para atraer la atención del público, no me molestan si están ahí justificadamente, pero que las mujeres se paseen con las tetas al aire y se follen a todo lo que se mueve sin aportar nada a la trama, me molesta. Se podía haber contado lo mismo sin mostrar tanto y probablemente el resultado final hubiese sido mejor.

El montaje me parece horroroso, una cosa es hacer un montaje elíptico y otra montar una película para que el espectador se pase más de una hora perdido y sin enterarse de nada.

Los personajes no están desarrollados, aparecen y desaparecen sin causar ningún efecto en el espectador aparte de desconcierto, creo que esto está bastante relacionado con el montaje de la película, o simplemente es que los actores eran malos, no lo tengo claro, pero no sentí nada por ninguno de ellos en ningún momento. Bueno, miento, en algún momento sentí deseos de matar a Catalina, pero simplemente porque me parecía demasiado insoportable.

Podría seguir comentando la película, pero creo que con lo escrito arriba queda claro que me pareció una mierda, así que no voy a perder más tiempo escribiendo sobre ella.
ckrd17
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow