Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Crisha:
8
Animación. Fantástico. Comedia. Terror Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2012
44 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cine de género "infantil", con excepción de Pixar, se ha limitado a ofrecer bellas historias de princesas o héroes que logran su cometido, han dejado de lado temas fuertes, temas tabú, como si de esta forma alejaran a los infantes de ellos.

"ParaNorman" rompe con los esquemas y se atreve a tratar temas poco comunes en películas infantiles tales como: la muerte, el dolor, el perdón, el respeto a lo diferente, la homosexualidad, todos ellos tratados de una forma natural. Es increíble observar que la sociedad actual, al igual que la de hace 300 años, rechaza lo diferente por el temor, por la ignorancia. Los zombies bien pueden representar a esa sociedad intolerante, que posee como principal característica la ignorancia, un elemento que es capaz de despojar a alguien de toda humanidad.

Técnicamente impecable, una película muy recomendable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Crisha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow