Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de Yoko Tsuno:
8
Aventuras. Acción. Fantástico Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath) de ocho años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Imhotep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida. El choque entre ambas ... [+]
10 de septiembre de 2006
40 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Segundas partes nunca fueron buenas? Pues en este caso sí. No es tan buena como "La momia", pero muy buena al fin y al cabo.

La historia recupera a los personajes de "La momia" diez años después. Algunas cosas han cambiado, pero otras no. Ya en las primeras escenas de la película se muestra la entretenida dinámica de ese extraño matrimonio formado por Rick y Evelyn, de caracteres esencialmente distintos, pero tan enamorados como en la primera película. La pareja tiene ahora un niño, debo decir en su favor que uno de los menos irritantes que he visto en el cine. Jonathan sigue tal cual, tropezando en la misma piedra una y otra vez. Imhotep (la momia) regresa, junto con eterna novia Anck-Su-Namun. Y también regresan algunos viejos amigos... Y en cuanto a la fauna, esta vez cambiamos los escarabajos por monitos de la jungla, que quitan las ganas de tener mascotas.

Los actores repiten muy bien su papel, salvo Patricia Velasquez, que me resultó un tanto inexpresiva. Los efectos especiales son buenos, con una excepción: el Rey Escorpión es horrible.

Como "La momia", esta película es una mezcla bien hecha de acción, aventuras, terror, romance y comedia. Por eso me gusta.
Yoko Tsuno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow