Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
5
Intriga. Thriller. Romance Tim Whalan, un arribista interpretado por Rob Lowe, seduce a Olivia, una joven heredera de trescientos millones de dólares. La chica, completamente enamorada, decide dejar a Brooke, su prometido, un policía al que conoce de toda la vida. En un enfrentamiento entre éste y su nuevo amor, el primero resultará herido de muerte. Aunque Olivia testificará a favor de Tim, las cosas no harán más que empeorar. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2019
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mantiene desde el inicio un aire de telefilm lujoso, que nunca abandona: Paseos por la playa, miradas tiernas, regatas en yate... y poco más hasta que acontece el drama. Previsible, simple y olvidable.

Rob Lowe, un actor de moda en aquella década, sabía moverse en este tipo de productos pues era el papel que siempre hacía y ofrecían. No estaba obligado a esforzarse demasiado. Poner cara de chico encantador, con intenciones oscuras y... ya.

La película de F. F. Coppola "REBELDES" fue la responsable del repentino éxito que lo llevó a la fama, así como al grupo de actores jóvenes, que en aquel momento participaron en ella: Tom Cruise, Patrick Swayze, Emilio Estévez y Matt Dilon.
En la actualidad la carrera de Rob Lowe, alejada del cine, se ha decantado por la televisión, donde ha participado en series, algunas tan populares como: El ala oeste de la Casa Blanca, Parks and Recreation o Californication.
ALIENTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow