Haz click aquí para copiar la URL
España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
6
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2010
39 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resulta curioso cómo en Hollywood desde hace unos años el malo de la función es siempre la CIA. La CIA y los políticos corruptos. Cuando estaba viendo este film me acordé de tantos precedentes... pero sólo citaré el más inmediato: Salt. El súperagente que se enfrenta a la superorganización. Ésta vez, es un equipo de viejos ex-agentes, pero todo siempre es lo mismo ya visto decenas de veces.
La película no aburre porque el plantel de actores no lo permite. Unos decadentes actores que quieren dar guerra hasta el último momento y demostrar que aún valen lo suyo en el cine de acción.
El film tuvo que ser muy divertido de rodar, con todos esos veteranos bromeando entre sí y pasandoselo en grande. Quizás nosotros lo disfrutemos por la misma razón del guiño a lo conocido y admirado. Hay un esfuerzo por hacer un thriller desenfadado y bromista, respetando la seriedad del argumento, pero el resultado no acaba de redondearse ni de estar a la altura del sueldo de sus protagonistas, por el problema de poca originalidad que ya he indicado.
De todas formas es disfrutable y tampoco decepciona demasiado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Flaterik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow