Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Concepción
Voto de Juan Antonio:
5
Aventuras. Acción. Fantástico Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2008
30 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tomb Raider era una película muy esperada por todos los que disfrutamos el video juego, pero en realidad como manifestación de cine deja mucho que desear.
Si bien, creo que está bien hecha la adaptación del video juego con sus escenarios, música, maquillaje, vestuario, y por sobre todo la elección de personaje, protagonizada por la única que podría haber hecho el papel de la heroína, Angelina Jolie. Este es sin duda el acierto del film, que cae muchas veces en el vacío, con lagunas gigantescas de guión.
Pero creo, eso si, que dentro de las adaptaciones de video juegos al cine, Tomb Raider es de lo mejorcito. Tenemos varios intentos fallidos como Street Fighter, Mortal Kombat aniquilación, Resident Evil, por nombrar algunas. Considerando esto, Tomb Raider no está tan mal, pero insisto que si quieres ver buen cine no la veas. Es sólo para aquellos fanáticos del video juego.
Juan Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow