Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Ofelia:
9
Thriller. Acción El impulsivo Comandante del Alabama, el Capitán Frank Ramsey, y su lugarteniente, el reflexivo Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en medio de un conflicto mundial. El submarino nuclear que dirigen se ve amenazado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial. Pero, cuando reciben órdenes de lanzar misiles nucleares, Ramsey y Hunter reaccionan de manera muy distinta y acaban enfrentándose ... [+]
29 de marzo de 2007
46 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
La desgracia de Tony Scott es la de ser el hermano de Ridley Scott. Y ya se sabe, si las comparaciones son odiosas, lo son más si se trata de tu hermano.

Con el tiempo ocupará la posición en el altar de los cineastas que se merece. Sin llegar a las genialidades de su hermano con Blade Runner o Alien, ha llevado una carrera más constante y con una media de calidad alta, muy alta. Es más, teniendo en cuenta que Ridley ha sido capaz de rodar cosas infames como 1492 creo Tony que se merece un respeto mayor.

Soy fan de las historias de dilemas morales y esta es una. Cualquiera que se haya visto en una situación crítica sabe lo difícil que es mantener su posición contra la presión de todos los demás. Me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final y creo que se merece que la veamos sin los prejuicios antiamericanos.
Ofelia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow