Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de Talía666:
8
Drama Tras varios años de matrimonio, a Judith (Holly Hunter), esposa de un afamado cirujano (Martin Donovan), la abandona su marido por una mujer más joven. A pesar de su depresión, encontrará consuelo y amistad en un peculiar ascensorista (Danny DeVito), al que su mujer dejó por sus deudas de juego. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increible, por lo visto nadie ha visto esta película. O nadie tiene que decir nada sobre ella. A mí, en cambio, me parece una historia digna de al menos un pequeño comentario. Bueno, tal vez no sea algo para pasar a los anales, pero es, cuanto menos, muy interesante.

Para empezar, es el papel de Holly Hunter que a mí personalmente más me convence de todo su curriculum; está sencillamente maravillosa. Por no hablar del pequeño Devito, al que nunca he podido ver ni en pintura pero que sin embargo aquí está hasta "estupendo". La historia me parece sencilla y al mismo tiempo muy innovadora: cómo conseguir querer a alguien que te quiere. Joder, es un pedazo de argumento para un guión. Qué harías tú, qué haría aquél, qué haría cualquiera de nosotros si estuviéramos muy solos y supiéramos que alguien nos quiere y está dispuesto a todo.

Por lo pronto, nada más que ese planteamiento argumental merece atención. Y el resto, que cada cual lo juzgue. A mí me encantó.
Talía666
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow