Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alfonso suarez:
1
Serie de TV. Musical. Comedia. Romance Serie de TV (2009-2010). 128 episodios. “Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven. La vida de Niní se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven ordenado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula ... [+]
19 de octubre de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Otra novela infantil que calca de otras historias ladrilludas como Floricienta, Patito feo, Love Divina, y otras que ya no recuerdo sobre Nini Gómez una chica humilde que trata de sobrevivir y su única ilusión que fabrica y lucha con conquistar el príncipe de sus sueños Tomas Parker un embajador julianense que tiene cuatro hijos adoptivos pero acompañada de una secretaria malvada que lo trata como un objeto preciado y no permite que lo molesten. Para ganarse su amor funge de empleada para cuidarlos e inclusive como chofer llamándose Nicolás Zampanó estando cada vez más cerca de Tomas.
Mirando a la protagonista Florencia Bertotti no convence puesto que está encasillada y estancada en Floricienta sin cambiar su rol. Y los demás, tanto antagónicos como de reparto, hicieron presencia testimonial y muy poco aporte a la historia con sobreactuaciones lamentables. Si se me permite comparar a Florencia Bertotti con Laura Esquivel colocándolas en la misma balanza, va a tener un empate en tablas, o quizás, está a tres Doritos de superarla por monótona e insípida, o visceversa.
Nini: ni buena, ni interesante, ni ocurrente, ni chicha, ni limonada, ni nada.
Va a tocar que los creadores vuelvan a las escuelas de libretistas para reforzarle su imaginación y ser más creíbles. ¡No se diga más!
alfonso suarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow