Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de Calvero:
5
Ciencia ficción. Thriller. Acción Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que ... [+]
11 de febrero de 2017
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La estructura de la película de Netflix la hemos visto repetida en infinidad de ocasiones. Por lo que estamos ante la nueva versión de "Yo soy la justicia" pero entre jóvenes ingleses.

Ya hizo una idea muy parecida el grandísimo actor Michael Caine en "Harry Brown". Y esto no aporta nada nuevo; o casi nada. Mientras que en la versión de Caine es su pasado militar lo que sale a relucir para poder ser un justiciero, aquí son unos superpoderes que salen de un accidente a los cinco minutos de película (ningún spoiler de momento).

¿Qué diferencia esta película de la de "Harry Brown"? Las actuaciones, son pésimas (exceptuando una pasable Maisie Williams), los superpoderes irrisorios y la justicia/venganza que lleva a cabo es inútil y se pierde en complejidades dignas de "El Conde de Montecristo".

Sin embargo, si estas aburrido en casa y no tienes nada más para ver y el mando a distancia está fuera de tu alcance, no pasa nada por ver la película.

A disfrutar y cuidado con los teléfonos
Calvero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow