Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Susana
Voto de Agaromba:
10
Thriller Adaptación del "Coriolanus" de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea. Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2012
23 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por supuesto que se trata de la singular y conocida historia de Gneo Cayo Marcio, el héroe de Corioli, tan útil como odiado por Roma, de la que pueden extraerse distintas valoraciones morales.
En base a la narración de los hechos efectuada por Plutarco y Tito Livio, 2.100 años después, William Shakespeare elaboró una tragedia épica.
Hoy Ralph Fiennes nos regala una excelente representación de este drama apasionante, y por suerte la interpretación de todos y cada unos de los personajes se encuentran a la altura de la obra.
En mi modesta opinión, la suplica de Volumnia que interpreta la Sra. Redgrave, apenas sobresale entre todas estas fantásticas actuaciones.

Aquí no hay grandes efectos especiales, como tampoco una sucesión de prolongadas imágenes absurdas y sin sentido. Imperdible.
Agaromba
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow