Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Ramon Sales:
4
Comedia Lauren (Lauren Miller) y Katie (Ari Graynor) son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2013
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para el espectador, y todo aficionado al cine que desea saber si un filme merece o no la pena; a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena, buenísima, a mala, malísima, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: REGULAR.
Al menos, Roger Ebert parece tener una mente lúcida. Resume en cuatro palabras la película; una puesta al día en tema de las lineas eróticas, que tanto juego ha dado en el cine. El título no llama a engaño, y da lo que promete: un festín de diálogos guarros, google, móviles, erotismo barato y un guión intrascendente. Es como ir a la feria y pasártelo bien o mal, dependiendo de lo colocado que vayas. De ser un poco más vulgar, la cosa hubiera roto el molde.
Jose Ramon Sales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow