Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Voto de Danielle:
2
Comedia Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2013
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un gran avance en general de nuestra cultura ha sido el paso que dio despidió el "Pedro Almodóvar es intocable y lo hace todo bien" a "Coño, pues esta película suya es un truño".
Quizás haya sido una transición forzada por la dudosa calidad de sus últimas películas, que lo único que tenían era el sello Almodóvar para intentar venderse (en vano) y auto-premiarse (incluso más en vano).

Los amantes pasajeros se puede contar como su peor película en 15 años, así a bote pronto. Sus personajes son tan irritantes que no te puede gustar ni lo que ves ni lo que escuchas, con el sobreañadido que los diálogos parecen escritos por un púber que considera los chistes con la palabra "pito" o "mamada" el cúlmen del humor.

Me he aburrido mucho viéndola, y lo que es peor, he pasado vergüenza.

Almodóvar ha perdido el tono cómico, y quien quiera comparar 'esto' con Mujeres al borde de un ataque de nervios haya él/ella con sus criterios propios.

Para nada recomendable.
Danielle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow