Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de Milo:
7
Comedia Invierno de 1988, Harrisburg. Russ Richards, el hombre del tiempo de una televisión local, ha quebrado tras meterse en un ruinoso negocio de motos de nieve. Desesperado, trata de convencer a su amante, una azafata que da por la tele los números de la lotería del estado, para que amañe los resultados. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2009
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si bien no es la madre de todas las comedias, se pasa un buen rato viendo esta película de acción-comedia-enredo, en la cual un presentador de televisión está con la soga al cuello financieramente hablando, y no duda en aprovechar la ocasión que se le presenta para amañar la lotería estatal y sacar un buen pellizco. Con lo que no contaba era con asociarse a unos compinches tan prácticos y decididos, a la par que patosos a la hora de solucionar los diversos obstáculos que sencomtrarán en el camino.

La película empieza un poco floja, pero va tomando ritmo a medida que las cosas se complican y aparecen las diferencias de actitud de los personajes ante los hechos, si bien al final vuelve a bajar de intensidad, siendo el desenlace algo forzado, pero bastante agradable, también.

Voy a volver a mencionar aquí al siempre aclamado Woody Allen para decir que si la hubiera dirigido, otro gallo cantaría (yo me repito mucho en mis críticas y mis argumentos, pero es que me parecen tan válidos como culalesquiera otrros, lo siento)

Comedia, en fin, con una valoración demasiado escasa con la que, una vez más, no estoy de acuerdo, dadle una oportunidad.
Milo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow