Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
3
Drama El joven de 14 años Homer Macauley está decidido a ser el mensajero de telegramas más rápido sobre una bicicleta que jamás se haya visto. Su hermano mayor fue a luchar en la guerra, dejando a Homer al cuidado de su madre viuda, y sus hermanos. Y así es como durante el verano de 1942 el joven Homer reparte mensajes de amor, esperanza y muerte a la buena gente de Ithaca, pero sobre todo del departamento de guerra, esos mensajes que ... [+]
11 de septiembre de 2016
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desastroso debut tras la cámara de Meg Ryan, una de las reinas de la comedia romántica americana, que nos entrega una película inane, sin vida y totalmente vacía.
Adaptación de una novela premiada en el 43 con el Pulitzer, No sé si entre Meg Ryan y el guión han destrozado una buena novela, o la novela ganó el Pulitzer, más que por ser buena, por tocar la fibra sensible de una sociedad movilizada en ese momento para la guerra total.
No hay mucho más que contar, la narración es plana y sólo busca la emoción fácil.

Cuenta la relación que va surgiendo entre un joven repartidor del telégrafo, llamado Homer, y el viejo telegrafista, alcohólico y al que la empresa quiere sustituir por una máquina. A la par que cuenta esa relación, la historia intercala momentos donde Homer lee las cartas que su hermano mayor le envía durante su traslado al frente del Pacífico.

Sobre los actores, que no te engañe el reparto, Tom Hanks hace una brevísima aparición de un minuto, que no aporta nada a la película. Meg Ryan está igual de espantosa tras la cámara como delante. Histriónica y sobreactuada. El peso lo llevan Sam Shepard, para mí, desaprovechado en el papel del telegrafista, y Jack Quaid (simplemente correcto) como el repartidor,

No la recomiendo, película muy superficial que sólo se salva en la ambientación.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow