Haz click aquí para copiar la URL
Voto de camaleno:
10
Intriga. Thriller Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2016
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando uno disfruta de una gran película, como ésta, se olvida de que está viendo una película. Presenciamos una simbiosis perfecta: los actores son solo marionetas dentro de un espacio inaguantable, de una ambientación que fluye sobre las sombras de aquellos que ven lo invisible, de los que luchan frente a los que no ven más allá. El asfixia de no saber nada, de no tener la certeza de nada, de saber que no existe la verdad, pero no encontrar la respuesta.

En definitiva nos encontramos con una película que no busca ser perfecta, sino sombría, no busca ser bella, sino efectista. Y, lo más importante, reinventa el thriller en su forma, dotándole de una sutileza y una crudeza inimaginables en el cine americano actual.
camaleno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow