Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
5
Comedia. Ciencia ficción Primero de los dos "One-Shots" protagonizados por el agente Phil Coulson (Clark Gregg), que ofrecen "historias condensadas de un día en la vida de un agente de S.H.I.E.L.D". Se incluye en el Blu-Ray de la película "Thor" (2011) y sirve como puente hacia "Los Vengadores", situándose en un lugar intermedio entre "Ironman" (2008) y "El increíble Hulk" (2008). (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2012
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
[Realmente a este ‘corto’ no le he dado ninguna puntuación porque lo considero un extra informativo. La nota asignada es meramente orientativa]

Los Marvel One-Shot son en cierta medida un homenaje a Phil Coulson (Clark Gregg), y los ‘curiosos’ métodos de S.H.I.E.L.D para completar sus misiones. “Marvel de un vistazo: El consultor” se incluyó en el Blu-ray de “Thor” pero su carácter era informativo y servir de intersección de “Ironman” y “El increíble Hulk”. Su argumento es tan simple como un par de conversaciones y nos indican (veremos si se queda en simple backstory o es reutilizado por Whedon en la serie que prepara o la secuela de “Los Vengadores”) que Abominación (Emil Blonsky) se encuentra vivo y retenido por ejército. Coulson quiere detener la iniciativa de liberarle e integrarle a Los Vengadores ya que consideran a Blonsky como un héroe de guerra y a Hulk (Bruce Banner) como el responsable y culpable del incidente que asoló Harlem. Coulson decide utilizar a agente Sitwell para maquinar una estrategia y hacer que el General Ross decline la oferta de liberar a Abominación.

El encuentro entre Tony Stark y Ross que se puede ver en los créditos de “El Increíble Hulk” cobró sentido y la moraleja de la historia es simple: nada mejor que un gafe y troll para arruinarlo todo.

El carácter de la pieza es meramente informativo y su interés para afianzar las tramas paralelas y unir universos que proponen las películas que darían forma a “Los Vengadores” proyectadas hasta el momento.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow