Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
2
Thriller. Acción Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será ... [+]
7 de marzo de 2012
29 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película comienza con una resaca y Lucius Malfoy (de “Harry Potter”) recogiendo a su hijo. Obviamente sabemos inmediatamente que aquí falla algo: Tom Felton y Taylor Lautner sólo se parecen en que sus nombres empiezan por la letra ‘T’ de ‘Te-vas-a-cagar-viendo-esta-película’. ¡Y no es de miedo! ¡Aunque asusta a cualquier encefalograma! Lucius Malfoy le enseña a Jacob (no sé por qué aquí le cambian de nombre cuando hace el mismo papel) la primera y más importante lección: beber minis de cerveza es de imbéciles… Te deja descamisado y en medio del césped. ¡Ni que fuera un hombre lobo! En fin, después llega una secuencia que parece la parodia de la pelea del hotel de “Borat” pero con las camisetas puestas y los pechos depilados.

Los padres castigan a su hijo sin salir pero según el reciente caso de los padres en Jaén, arrestados por castigar a su hija sin salir de casa un fin de semana, están incurriendo en un grave delito: ¡nos están secuestrando también a nosotros, los espectadores! Entre que el niño la lía parda investigando su pasado y le hacen phishing por pardillo. Que entre que luego quiere ser Jason Bourne y ligarse a su vecina haciendo un trabajo para clase. Entre, que después (¿o era antes?), le llaman ‘bicho raro’ pero no estamos en “Crepúsculo”… uno acaba muy liado. Barbillas idénticas, manchas en los trajecitos de la infancia y… ¡boom! Tenemos peliculón. ¡Qué peliculón! Ay, qué peliculón que es “Sin salida” pero creo que se han equivocado de título. Debería llamarse “Los SuperBabies: Baby Geniuses 3”.

Lo que no se le puede perdonar es que el cartel, aparte de flagrante spoiler, es más falso y trucado que las portadas de Interviú. El momento en el que el villano amenaza con matar a todos los amigos de facebook del protagonista… debería figurar entre las mayores tonterías de la historia del cine comercial de nuestro siglo. ¡Además Michael Nyqvist tiene cara de buenazo! Taylor Lautner dice, eso sí, algo muy sincero: alrededor mío, todos mueren. Efectivamente se refería a nuestros cerebros…
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow