Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
4
Ciencia ficción Las minorías del mundo son desterradas a vivir en el espacio exterior. Cuarto episodio de la serie "Masters of Sci-Fi", de los mismos creadores que "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2011
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí, el propio autor del relato en el que se basa el episodio escribe el guión pero más allá del papel y del espacio “The Discarded” queda como otro torpe intento de “Masters of Science Fiction” por abarcar una calidad que nunca pudo obtener. De acuerdo, están caras conocidas como John Hurt o Brian Dennehy pero en ningún momento el episodio llega un destino esperado. La idea inicial puede ser interesante con esas mutaciones y exilio espacial de los protagonistas. Esos nuevos futuristas designios de la pureza de la raza que les trata como apestados podría genera cierto debate moral o un episodio de acción si una amenaza quisiera borrarlos definitivamente de la faz del espacio.

Pero tenemos a un embajador venido de la Tierra que indica a los tripulantes mutantes que la enfermedad que originó sus mutaciones se ha extendido por todo el planeta. Ellos podrían ser la cura y podría regresar. Ni bodas mutantes ni deliberaciones sobre los designios de la elección: volver o no. A “The Discarded” le faltan muchas cosas: le falta humor y un mínimo de fondo para poder captar la atención. Ésta nunca llegó al otro lado de la pantalla y la serie fue cancelada definitivamente. Uno podría pensar que este episodio estaba metafóricamente programado como apología de la pérdida de la esperanza.

Para pegarse un tiro, vamos.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow