Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
5
Romance. Comedia Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta ... [+]
28 de enero de 2006
47 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si alguien me hiciera pronunciar diez comedias románticas del mainstream norteamericano que salvaría de la quema en los últimos quince años me pondría en un serio compromiso. Lo que sí estoy seguro es que "Cuando menos te lo esperas" sería uno de los filmes que enunciaría.

Puede que sean Jack Nicholson y Diane Keaton en estado de gracia. También el interés con el que sigo la romántica comedieta de enredo durante todo su metraje y la gracia que me hace en bastantes momentos. Es obvio que me la sé entera, que sigue el paradigma de comedia romántica con sus ultra vistos puntos de inflexión y con un final previsible y típico.

Aunque creo que al estar hastiado de tanta comedia basura adolescente, ver a dos abueletes con sus rollos románticos y descubriendo el amor me toca la fibra sensible. Tal vez sea que me encanten los romances entre carcamales del tipo "Los puentes de Madison", historias de pura necrofilia, donde dos momias se magrean para regocijo de los morbosos e incrédulos asistentes.

"Cuando menos te lo esperas" es un entretenimiento disfrutable y garantizado. Olvidable, eso sí y con fecha de caducidad de 24 horas en mi recuerdo.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow