Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
1
Comedia Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2011
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Obra maestra de la bilis gástrica antes de vomitar. Todo en ella es tan esperanzador como un perro lleno de pulgas antes de meterse en la cama con Ricky Martin y la niña de la mermelada, como la mona de “Estallido” antes de arrasar con una metrópolis, como Tim Allen haciendo de perro. ¡Qué mono!

Recordemos unas sabias palabras de un incomprendido hombre sabio:

«¿Qué puedo decir de los dos siguientes presentadores. El primero (leyendo de una tarjeta) es un actor, productor, escritor y director cuyas películas han recaudado 3500 millones de dólares en el boxoffice. Ha ganado dos premios de la academia y tres Globos de Oro. Tiene poderosas interpretaciones como en “Philadelphia”, “Forrest Gump”, “Náufrago” y “Salvar al soldado Ryan”… El otro (mirando por delante y por detrás la segunda tarjeta)… es… Tim Allen.»

Esta vez el perro tiene 300 años y es robado del Tibet por la corporación dermoestética. Se habla del maltrato animal pero ese rebasa la pantalla al maltrato al propio espectador humillándolo la hora y media que dura el bodrio perruno. Gracias a “Cariño, estoy hecho un perro” se entienden muchos de los males que afectan al mundo y uno de ellos son las películas familiares de la Disney. El padre siempre tiene el eterno dilema del trabajo y la familia. Y siempre el éxito se halla en ser Tom Hanks, claro. Dejando de hacer comedias como “Socios y sabuesos” y haciendo actuaciones como en “Philadelphia”. Por favor, Tim, rellena esa tarjeta vacía y calla la boca a Ricky Gervais.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Amores caníbales
2016
Ana Lily Amirpour
4,8
(3.667)
arrow