Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
6
Drama Tras pasar 3 años en prisión por robo cuando era adicta a la heroína, la joven Sherry Swanson (Maggie Gyllenhaal) comienza su primer día en libertad, limpia y sobria. Lo primero que hace es regresar a su hogar en Nueva Jersey y tratar de recuperar la relación con su hija, a la que no ve en mucho tiempo. Pero Sherry pronto descubrirá que su mundo ha cambiado mucho, y que tendrá que adaptarse a muchas novedades no siempre agradables. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2009
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Sherrybaby” es muy indie: Maggie Gyllenhaal fuma como un carretero a lo largo de la película, enseña las tetas cada cinco minutos e incluso se acuesta con “Machete” aka Danny Trejo. Lo que hace que irremediablemente te ganes un puñado de nominaciones merecidísimas por una amalgama interpretativa.
Aunque era imposible pescar un premio importante: esas Bangles y su “Eternal flame” versión capella mejor para las tomas falsas o los extras del DVD…

Digamos, de nuevo, que “Sherrybaby” es puro cine indie americano, desligado del neo-neorrealismo de los Dardenne. Para entendernos una “Erin Brockovich” versión Disney por momentos. No faltan los clichés...: si te la chupo me das un buen empleo, etc. etc. etc.

La intepretación de la hermana mayor de Donnie Darko insuperable, eso sí, y con recompensa en forma de nominación a los Globos de Oro (entre un porrón de premios más). ¿Cosas de dar el do de pecho?
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow