Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Crítico enfadao:
4
Acción La guerra ha devastado el mundo y cinco jóvenes intentan sobrevivir en un escenario de violencia y crueldad en el que se ha convertido el mundo. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2014
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no es buena, pero es mejor de lo que te esperas. Lo que quiere decir que se deja ver. Al grano:

LO MALO: Por supuesto el doblaje. Las actuaciones pueden mejorarse. Los efectos especiales y visuales son mediocres tirando a mierder. En especial detesto con todo mi ser que se simulen incendios con infografía. Mi padre se ha dedicado toda su vida a los efectos especiales, es maestro en explosivos, y ver estas cosas me revuelve las tripas. Porque es que además canta mucho. Fallos de guión en lo tocante al sentido común; es decir, no sé a quién se le ha ocurrido que quedarse en la casa es mejor que largarse. Partimos de una base ya fallida en toda regla.

LO BUENO: Consiguen crear tensión de la buena, sobre todo en la primera mitad de la película. La fotografía no está nada mal, sin ser espectacular. La banda sonora está muy bien. El final, porque, seamos sinceros y despojémonos de mierdas políticamente correctas: todos estábamos deseando ese final.

Como comentario final, tengo una curiosidad y voy a pecar de repelente niño vicente. Por lo que yo sé (y si hay algún doctor o biólogo que lo lea, que me corrija si meto la pata), una dieta caníbal constante provoca la enfermedad de las vacas locas, o encefalopatía espongiforme. Y es debido a unas proteínas "defectuosas" llamadas priones. De ahí lo de las vacas locas, porque alimentaban al ganado con sus congéneres. Pues yo creo que en estas películas deberían tomar nota y podrían aprovechar la situación para mostrarnos a unos malotes degenerados y dementes debido a su dieta, lo cual explicaría su psicopatía. Porque dar caza, torturar, y zamparse a seres humanos sin el menor atisbo de culpa es sencillamente de psicópatas. En El Libro De Eli (ALERTA SPOILER) sí sacan a una adorable pareja de ancianos caníbales con marcados síntomas de demencia o degeneración. Pero aquí los malos están muy sanos y fuertotes. ¡Ni el cola cao oye!
Bueno, que se deja ver si no hay otra cosa, pero si tienes a mano los pingüinos de Madagascar, mejor.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow