Haz click aquí para copiar la URL
España España · a coruña
Voto de Esmiz:
9
Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2006
181 de 218 usuarios han encontrado esta crítica útil
- El otro día vi otra vez Demolition Man.
- ¡En serio! ¿quién ve esa peli más de dos veces?
- Pues quién quiera divertirse un rato, sin más complicación
- Hombre no es para tanto digo yo. Una del Stallone y el “Blei” dándose galletas.
- No me seas obtuso. ¡Está guapa! un futuro medio capullo ideado en los 90 para mayor gloria de dos Hard Guys as a Steel qué tan dura nos la pusieron en aquellos añejos días, ¡qué tiene su aquel vamos!
- Ya, y los tíos van de vacilones por la viña del señor, con frases graciosas y sentencias en contrapunto. Diálogos a medida vaya.
- Y guion a medida también, pero ¿Cuál es el problema? ves a los dos vacilarse en pleno tiroteo, soltar cuatro tacos baratos sin que a nadie se le caigan los anillos y demás componentes del cine de acción de la época. ¿Dime en cuantas películas modernas ves todo eso? ahora es todo tan ridículamente trascendental y absurdamente explícito que se pierde el "chiste"
- Pues si, filmes con planteamientos y discursos así ya no se hacen.
- Es una peli muy digna y marchosa, Snipes esta coñero de malvado, Stallone en su traje más cómodo y andaba por allí Sandra Bullock en sus inicios, seguro que ahora dice que se arrepiente y toda esa borralla, ella se lo pierde.
- Si, visto así no esta mal, hasta podría decirse que huele a clásico.
- Yo creo que si, igual de segunda fila pero Stallone tenía mucho tirón y en aquellos entonces el tío vendía... Además plantea una de las grandes incógnitas de la humanidad.
- ¿Cuál?
- Las tres conchas tío, como se usaban, y ya previó lo idiota que se volvería la sociedad, ahí no se equivocó nada.
Esmiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow