Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fadaser:
10
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2009
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La temática central de las 2 es la muerte y el suicidio, se diría que resultan deprimentes desde la partida, pero Monster's ball es deprimente de partida a fin, mientras que Siete almas nos deja un regocijo en el alma que sigue creciendo luego de terminar de ver la película.
Viendo Monster's ball el pensamiento más cercano que a uno le nace es el suicidio, mientras que con Siete almas nos obliga a reflexionar sobre la muerte y el valor de la vida.
Se acusa a Siete almas de sensiblera e inverosímil, pero hombre!!!, ya basta de tantos pseudocríticos ignorantes, el cine se puede dar el lujo de imprimir una fábula, sin duendes, hadas, magia, con personajes actuales, pero a la final fábula tanto o más bella que la cenicienta.
Cierto es que la Berry está muy bien en Monster's ball, pero la Dawson está genial sin tener que mostrar senos y trasero, muy superior indudablemente. La actuación de Will Smith es superlativa, tiene una característica para estar entre los 10 mejores actores vivos del mundo que es la "versatilidad", la cual muchos desconocen.

Seven pounds inverosímil o no, sensiblera, cursi o no, es el tipo de cine fábula que nos hace ser mejores personas, en comparación de otros dramas que lo único que logran es deprimir.
Un aplauso para Muccino, tu film será parte de la historia.
fadaser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow