Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bilbao
Voto de axola:
6
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2013
28 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hasta que hace unas semanas vi el trailer de esta película, no había oído hablar del libro en que se basa, ni sabía que había un proyecto para llevarlo al cine. Seamos sinceros, sino hubiera sido por el trailer ni siquiera me imagino yendo a ver una película con este título. Pero vi el trailer y...

Más allá de la típica historia de amores adolescentes imposibles ( está claro que últimamente el estar muerto ya no es un impedimento para enamorarse), me encontré con un trailer que me sorprendió por sus toques de humor y por su ritmo. Es uno de esos trailers que una vez vista la película te acaban pareciendo mucho más interesantes que la película en sí.

En 2 minutos el trailer te situa en la historia y quizá sea porque tampoco hay mucho que contar, que la película se acaba haciendo innecesariamente larga.

Además los mejores momentos de la película aparecen reflejados en el trailer con esos comentarios irónicos y auto paródicos. Sin embargo, la película, en vez de optar por continuar con ese tono, lo abandona pretendiendo darle un tono más serio ( y centrarse en el desarrollo de la relación entre los personajes y los momentos de acción) y ahí es donde empieza a fallar.

Los actores jóvenes están correctos y John Malkovich... Bueno, no me preguntéis que hace John Malkovich en esta película. Supongo que recordarnos que los actores también trabajan por dinero.
axola
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow