Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Kikivall:
2
Acción. Thriller Cuando los detectives de una gran ciudad se niegan a investigar más a fondo el asesinato en manos de pandillas de su hermano menor, el sheriff de un pequeño pueblo, Michael Spencer, se quita la placa y entra encubierto para descubrir al asesino de su hermano y vengar su muerte. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cine-basura es esta cuya historia se desarrolla en una pequeña ciudad y donde Michael Savion (Luke Goss) tiene que vérselas con los detectives de una gran urbe dirigidos por Hardwick (Curtis ´50 Cent´ Jackson), cuando éste les pide ayuda en la investigación del asesinato de su hermano menor.

El pobre Jason Hewitt hace una dirección penosa, con imágenes gratuitamente ralentizadas que quieren dar el pego emocional o “interesante”, con un guión pobre suyo y de John A. O'Connell que nada aporta a tantas pelis de venganza y sangre como hay. Una música mortecina de Jermaine Stegall y una fotografía cetrina verde prado para una historia sin sentido.

En el reparto Luke Goss es un muy mal actor que carece de entidad para solucionar con éxito el papel que le encomiendan. Val Kilmer mediocre. Curtis ´50 Cent´ Jackson no da para mucho. Y el resto, otro largo listado de actores mediocres. O sea, malos actores por todos lados, que están de ahí puestos por cierta inercia en este cine de cuarta, actuando en cuanta torpe oferta cinematográfica les cae en las manos.

Este violento, desabrido y de mal gusto thriller de acción yanqui fue estrenado para vídeo, y significó el debut de un Hewitt que lo hace fatal.

Malísima película, violencia mucha, sexo para nada, soez, tóxico, mafia, horrible: repudiable.
Kikivall
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow