Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
6
Thriller. Terror. Intriga. Comedia Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2019
25 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cada vez que asisto a una boda me pregunto lo mismo… ¿por qué?... ¿pero por qué la gente se empeña en esto?... no me refiero a casarse, sino a “la boda”… ¡ese evento!... (bueno… a casarse también)
Los estilismos sin sentido, el estar sentao en una mesa 4 horas engullendo un menú pantagruélico de viandas reguleras mientras el que tienes enfrente grita memeces del tipo que se besen los novios (que a quién le importa esto en realidad…?), gente torpe fingiendo que baila el vals como preludio de la velada pachanguera, el inevitable dolor de pies, el estar hasta el colón ya y querer pirarte pero no poder porque estás bolinga y en casa san dios y tienes que esperar a que te devuelva a la civilización un autocar que pasará por allí a las 5 de la mañana…
… sabiendo todo esto ¿por qué hay tan pocas pelis de terror sobre bodas?

Esta noche de bodas es, a todas luces, más apetecible… porque en vez de todo lo anterior, tras la ceremonia los novios e invitados se reúnen para una buena sesión de Juegos Reunidos Geyper, pero con las reglas propias de la familia, ya sabéis… “es que en mi casa jugamos así”. Y oye… ¿quién no ha fantaseado alguna vez con esto?... esa petarda con la que se está casando tu amigo del alma… ese impresentable que le ha sorbido el seso a tu mejor amiga... los cuñados, ¡esos seres malignos!... Que argumento tan bien traído.

Asistimos, pues, a un ágil divertimento de humor desenfadado y ritmo excelente, en el que destaca la buena vis cómica de su prota, Samara Weaving, y que hará las delicias de cualquiera que alguna vez haya sentido en sus carnes las penurias de ser invitado a un bodorrio.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow