Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de babayu:
6
Comedia Edad de Piedra. Atouk (Ringo Starr) está muy enamorado, pero, como es el más pequeño y endeble de la tribu, la hermosa Lana (Barbara Bach) no le hace ni caso. Además, el compañero de Lana, Tonda (Matuszak, antigua estrella de la NFL), que es el jefe de la tribu, lo ha expulsado. Vagando sin rumbo, Atouk conoce a ciertos personajes que deciden a ayudarle a volver a la tribu. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2008
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente divertida esta cosa tan kitsch, protagonizada hace un cuarto de siglo por Ringo Starr (y gracias a la cual conoció a su mujer actual, Barbara Bach). El argumento es de lo más freaky, con la lucha entre dos bandas de hombres prehistóricos, unos desahuciados de las cavernas (con una pareja gay, un ciego, un enano, un negro, etc) contra el grupo de los "guays", los fuertes, mientras van descubriendo por el camino el fuego, la cocina, las armas para defenderse, etc.
La peli tiene el encanto de lo cutre, del cartón piedra y de los dinosaurios mal hechos, pero muy simpáticos. Además, es curioso descubrir unas cuantas caras conocidas, como Dennis Quaid, haciendo de amigo del héroe, Atouk, o Shelley Long, caracterizada como Tala, que será la chica del bueno, para lo que tendrá que espantar a alguna que otra lagarta advenediza.
Por otra parte, el trabajo de los guionistas resultó fácil a la hora de los diálogos, ya que se reducen al "hug, hug" típico de cualquier troglodita que se precie, y a los nombres de los protas, que eso sí que lo saben decir, para que no nos perdamos quién es quién.
babayu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow