Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Edgar:
5
Romance. Drama. Fantástico El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas). (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2013
18 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
En Hollywood siempre pasa lo mismo: cuando un producto funciona (y para ellos funcionar significa un buen negocio económico) hay que copiarlo y exprimirlo hasta la saciedad.

Es lo que ha pasado con "Hermosas criaturas", una historia "crepuscular" de brujas, también basada en un best seller que trata el romance adolescente combinado con la fantasía, sólo que en vez de vampiros son brujas.

Lo mejor es que supera a "Crepúsculo" en interpretación (no es muy difícil) y en sentido del humor, de tal manera que las secuencias románticas tienen mucho más de comedia que de ese ridículo aire de solemnidad tan cursi que le imprimían Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Twilight".

Lo peor es que la trama de luz y oscuridad de las brujas daba para mucho y, desgraciadamente, apenas si ha sido desarrollada, quedándose en otro producto del montón.

Para leer la crítica completa, copia y pega el siguiente enlace en tu barra del navegador:

http://suite101.net/article/critica-y-videos-de-hermosas-criaturas-de-richard-lagravenese-a86660#axzz2MVCy1EJJ
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow