Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chackson5:
2
Thriller Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2011
72 de 90 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resulta incomprensible que un buen director como Joel Schumacher esté en una fase de autodestrucción tan profunda como nos está demostrando en sus últimos trabajos, 'Twelve', 'El número 23', o 'Blood Creek', tres cintas infames que han dejado el prestigio de Schumacher por los suelos. De Nicole Kidman se puede decir lo mismo, ya no queda nada de esa gran actriz que maravilló a finales de los 90, y a principios de este siglo con actuaciones memorables en 'Moulin Rouge', o en 'Las Horas', su condición de veneno para la taquilla (más bien por las pelis que ha hecho, y no por ella), la han acabado apartando de la primera línea, y ahora tiene que conformarse con subproductos como esto. De Nicolas Cage no vale la pena hablar, ya que ahora mismo es un guiñol que hace cualquier cosa que le den, sobreactuando más y más en cada cinta, y haciendo ridículo en todas ellas.

En lo que concierne a la cinta, hay que decir que es horrorosa, ya que nunca te crees ni a los secuestrados , ni a los secuestradores, en especial al interpretado por Cam Gigandet, posiblemente uno de les peores personajes escritos de la historia. Esos flashbacks que intentan manipularnos sobre la relación entre Cam Gigandet y Nicole Kidman no hace más que confirmar que nos encontramos ante una cinta que por momentos nos hace sonrojar. Ya parecía raro que una cinta con este cartel hubiese estado tanto tiempo guardada en un cajón.

En definitiva, un quiero y no puedo que demuestra que tiempos pasados fueron mejores para las tres antiguas estrellas. Y si queréis ver un film sobre secuestros verdaderamente competente, no os perdáis 'Secuestrados' de M. Á. Vivas, que con un cinco por ciento del presupuesto de esta, le da mil patadas, y no hace falta que aguantemos los caretos y el peinado imposible de Nicolas Cage.

Lo mejor: Me cuesta recordar algo bueno.
Lo peor: Todo.
Chackson5
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow