Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
6
Thriller. Drama. Intriga La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga 'Millennium' creada originalmente por Stieg Larsson. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se si el lumbreras que ha decidido poner un título tan espantoso en castellano estaría pensando en que los diferentes intentos de trasladar a la pantalla la saga Millennium del fallecido Larson a pesar de haber fracasado estrepitosamente no han conseguido matar la franquicia y por lo tanto la han hecho más fuerte, o en su defecto han incrementado las cuentas de sus herederos. Los borradores inacabados del propio Larson están en poder de sus ex pareja pero es la familia quien posee los derechos de explotación y los ejerce. Ha contratado a un escritor para que "la burra" siga dando leche. Esta que nos ocupa es la adaptación del libro de David Lagertcranz a quien le han dado la responsabilidad de mantener productiva a ese personaje tan fascinante que es Lisbeth Salander. No he leído el libro. Si lo hice con la trilogía de Larson y evidentemente esto que nos ofrecen apenas se le parece.

La película bien facturada por Fede Álvarez es una de esas de acción en tono Bond que ya hemos visto mil veces y que invita a dejarse llevar y no pensar en los múltiples agujeros de la trama. Olvidable al instante si no fuera porque "su graciosa majestad" Claire Foy encarna a esta Lisbeth 5G. Y es que un poco de Foy es mucho.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow