Haz click aquí para copiar la URL
España España · Villa Isabelita
Voto de Doctor Glucosport:
7
Aventuras. Fantástico Tarkan (o Arkan según la traducción) es un guerrero huno tremendamente poderoso, que anda junto a sus dos lobos, ambos llamados Kurt. Mientras sirve como guardaespaldas de Yonca, la hija de Atila, es atacado por el vikingo Toro y sus esbirros, quienes secuestran a Yonca y matan a uno de los lobos. Ahora, Tarkan buscará vengarse a toda costa… (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2009
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Arkan, hijo de Pasha, guerrero entre los guerreros, ejécito de un solo hombre, feo como él sólo, un visionario. De la inteligencia de Arkan (heredada de su ascendencia Uygur) nos da muestra el hecho de llamar a sus lobos por el mismo nombre. De este modo Arkan no pierde el tiempo en llamarlos por separado, los llama a la vez. Time is money, my friend, más aún cuando estás jugándote el cuello contra los vikingos.

Una adaptación gloriosa de la novela de Abdullah Sahin. Un cuento que, si bien estaba orientado al público infantil, contenía todo lo que el guión de una película de acción moderna necesita. Claro (me dirán, no faltos de razón), ¡pero es que nos hablas de una película turca principio de los setenta! Lo se, lo se, al gran público le parecerá una basura. A mí, que estas cosas forman parte de mi infancia, me encantó.
Doctor Glucosport
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow