Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de Stanku:
2
Romance. Comedia La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2007
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Como la he visto? Bueno porque mientras estoy navegando por internet la están hechando en la tele, cosas del capitalismo. No la vería de ninguna otra manera porque no aguanto a Richard Gere (salvo en Chacal) y no creo en las cantantes-latinas-de poca voz-y muchas curvas que se pasan a actrices. Pero aquí está acompañandome en está noche de domingo y aunque sólo lleva 40 miutos ya puedo valolarla, de hecho puedo recordar porque no veía películas de Richard Gere y menos aún películas de bailes y amores protagonizaas por una "bailarina". Es una película, desde el punto de victa técnico, horrible. Sólo se salva porque tiene un resupuesto decente para que no sea una verguenza. Pero la historia no sólo es previsible y fácil (cosa que cualquiera puede suponer) aparte de esto podría ser interesante o por lo menos dulcemente ñoña,pero ni eso. Le doy dos puntos porque inexplicablemente cuenta con dos buenos actores: Susan Sarandon y Stanley Tucci.

Me remito a un diálogo de la película: "Se lo preguntaremos a la primera vaca que hable. Un hombre con pañuelo, ya no se ven hombres así". Alguien cobra por eso, y seguro que lo suficiente para ver más de una tele panorámica mientras navega por internet, cosas del capitalismo.
Stanku
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow