Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
6
Drama Paula vuelve a París pero no tiene dinero y se encuentra todas las puertas cerradas. En lugar de ponerse nostálgica, se sumerge en la vida parisina. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película francesa que narra la historia de cómo Paula vuelve a París, pero no tiene dinero y se encuentra todas las puertas cerradas (además de tener que cuidar de su gato). En lugar de ponerse nostálgica, se sumerge en la vida parisina.

La directora Léonor Serraille sumerge a Laetitia Dosch, todo un torbellino en su interpretación, en el papel de Paula, una mujer sumamente caótica y mentirosa, tanto, que durante buena parte del film nos caerá bastante mal. Parlanchina, charlatana y con su vida completamente desestructurada, la ciudad que comienza odiando y termina acogiéndola le dará una oportunidad para recomponerse y “coger el toro por los cuernos”.

La película consta de una buena realización, aunque a veces abuse de la cámara en mano y de la impresión de que todo no va hacia ningún sitio debido a que Paula está tan sumamente perdida y la salen tan sumamente mal las cosas, que parezca un caso perdido. Menos mal que surgen personajes secundarios bastante valiosos (la amiga del metro o el guarda de seguridad) que mantienen viva la trama y la esperanza. Un film curioso.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow