Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de max:
7
Acción. Thriller. Drama Anthony Stowe (Jean-Claude Van Damme) es un policía de narcóticos, corrupto y enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia. Tras un tiroteo en el que está a punto de morir, entra en estado de coma. Meses después se recupera y consigue una segunda oportunidad para corregir sus errores del pasado: en lo personal intentar volver a ser un buen marido, y en lo profesional detener a su excompañero Gabriel Callaghan (Stephen ... [+]
16 de junio de 2007
27 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película no muy del estilo que nos tiene acostumbrado el músculos de Bruselas, nada de elasticidad, mucho dialogo, y muchos, muchos tiros. No se si es porque va envejeciendo (muy bien todo sea dicho) o porque ahora le llena más le actuación, que la acción en si, pero en este film nos cambia de registro en varias ocasiones.
Como film de acción no está mal del todo, pues tiene de todo, sobre todo polis corruptos y una ciudad Nueva Orleáns, que me recordó a la que filmó allí, hace ya 14 años “Blanco Humano”, las calles eran muy parecidas a las que vimos en ese film, si no son las mismas.
La actuación del Belga la veo más que correcta, aunque sus detractores lo verán mal como nos tienen acostumbrados ya, (rápidamente pondrán un NO) pero a mi parecer que es una de las más comedidas en gestos, que en alguna los exagera.
El film empieza en un rápido tiroteo, corrupción en el departamento, policías que no se soportan y un matrimonio destrozado, después de muchos tiros y broncas en distintas zonas de la ciudad, nos da un cambio radical, se torna la acción en un drama y un Van Damme en recuperación, para luego volver a la acción y encauzar la película a su final claramente previsible (todo sea dicho de paso).
En definitiva me pareció buena y como he leído en una de las críticas, yo tampoco comprendo las notas tan bajas, pero bueno (es Van Damme y tiene muchos detractores).



PD: La escena del Hospital muy buena en su conjunto, solo una pega le pongo a esta película, que me recuerda mucho “A propósito de Henry” en versión policial, cuando la veáis os daréis cuanta de lo que digo.
max
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow