Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Motoko:
6
Terror. Thriller En The Dark la pesadilla se desata cuando Sarah, la hija adolescente de James (Sean Bean) y Adele (Maria Bello) desaparece bajo las oscuras aguas del océano. Adele, sin embargo, no puede aceptar que su hija esté muerta, y empieza a sufrir alucinaciones y a escuchar una voz que le pide ayuda. James piensa que Adele está perdiendo la razón, pero todo cambia cuando aparece viva Ebrill, una niña que murió ahogada en extrañas circunstancias ... [+]
4 de abril de 2006
22 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película parte de un punto de mucha presión personal como es una hija que quiere irse a vivir con su padre porque tiene problemas con su madre que, a su vez, se siente fracasada como tal.

De una cosa, en principio tan tonta, se desarrolla toda una trama de oscuros intereses que van más allá de lo terrenal. Unos seres que no están dispuestos a quedarse donde están y que piden algo muy especial.

Además del precioso paisaje, peligroso por otra parte, el toque de la existencia de una cultura tan peculiar y desconocida le da un aire misterioso sin tener que esforzarse demasiado, y aunque es verdad que camino al final hay un par de cosas difíciles de entender en realidad todo queda aclarado al final bastante bien.

No tomo esta película como una de terror, sino de presión psicológica pues se desarrolla en mitad de un acontecimiento muy fuerte para la vida de ambos.

Final totalmente imprevisible... me encanta
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Motoko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow