Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de lscem:
6
Thriller. Intriga El joven y astuto agente del cuerpo del FBI Ray Levoi (Val Kilmer) es destinado a Dakota del Sur para investigar el asesinato de un indio Sioux. El policía tiene un oscuro secreto que nunca ha revelado a nadie. El motivo de la elección de su destino se debe a algo que siempre ha querido ocultar: él sabe que la sangre india también corre por sus venas. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Choque de culturas asimétricas: conquistadores contra conquistados, materialistas contra espiritualistas, modernistas contra tradicionalistas, sociedad mayoritaria contra gueto. Estos conflictos se incluyen dentro de una trama policiaca que en algunos momentos adolece de falta de vigor. Y en medio de todo, el protagonista que se debate entre complicarse haciendo lo que considera justo o ir a lo fácil, entre implicarse personalmente o ser un simple observador, entre las creencias y valores recién descubiertos o los asumidos hasta el momento.

Todos los conflictos anteriores se desarrollan de una forma demasiado convencional; falta chispa narrativa, imaginación visual en algunas escenas clave y mayor síntesis en el desenlace.
lscem
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow