Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de lscem:
5
Comedia. Acción Un veterano asesino a sueldo (Bill Nighy) espera retirarse después de su último trabajo, pero cuando se enamora de una joven y atractiva ladrona (Emily Blunt) olvidará sus planes de jubilación. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2010
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simpática pero irregular comedia que decae tras un comienzo fresco y directo. En un continuo descenso, el entretenimiento inicial que engancha se convierte en una poco gratificante variante de chico-conoce-chica que decepciona. La razón de este bajón es el cambio de actitud de la protagonista, que pasa de ser estimulante, aprovechada, desbordante y sin complejos a
aburrida y convencional; encima, esta negativa transición es previsible, tópica y está poco desarrollada.

El hecho de que esta comedia empeore porque la protagonista cambie su forma de ser se explica porque, en el arranque, la personalidad de la protagonista y de su intérprete, una Blunt fascinante, enseguida engancha al espectador (un logro de la película) y éste asocia -acertadamente (otro logro)- las cualidades del personaje con las de la propia película, de forma que la chispa y la clave de la película es la protagonista, y al apagarse el atractivo de este personaje se pierde el enganche película-espectador y el encanto desaparece.
lscem
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow