Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
6
Romance. Comedia Sue Claussen (Jennifer Aniston) es una vendedora ambulante de arte barato que pasa una noche con el encargado de un motel de Arizona, Mike Cranshaw (Steve Zahn), donde había vendido unos cuadros. Ella se marcha en seguida, continuando con su ruta, pero él decidirá salir a buscarla por todos los Estados Unidos convencido de que es la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2009
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi juicio estamos ante una historia que a priori huele a minucia indie y que probablemente de no contar con un casting realmente resultón en el que todos y cada uno los implicados ponen su granito de arena para que el conjunto no decaiga y resulte entretenido y divertido, se quedaría en una más de las típicas mamarrachadas al uso, pero que precisamente por lo anteriormente reseñado y debido a un desarrollo de la trama que mezcla acertadamente situaciones más o menos descerebradas, con toques emotivos y en algunos momentos desternillantes sobre un fondo de comedia dramática romántica, nos da como resultado una agradecible película que te hace pasar un rato verdaderamente entretenido y divertido.
Jennifer Aniston está realmente deliciosa (calificativo que la endoso no siendo en absoluto un fan de esta mujer), Steve Zahn cada día que pasa me va ganado para la causa como actor todoterreno que ha logrado salir del encasillamiento de graciosete de comedias del tres al cuarto, Woody Harrelson y Fred Ward da gusto verlos en sus breves, acertados y divertidos papeles y el resto del reparto acompañan dignamente la función.
En resumen, entretenida y divertida modesta comedia dramática romántica con aroma indie .
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow