Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rotglá y Corbera
Voto de Messer E Vork:
3
Serie de TV. Intriga. Aventuras Serie de TV (2011-2013). 43 episodios. Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes... Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán (Juanjo Artero) y la científica del ... [+]
12 de enero de 2011
61 de 98 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos en el primer capítulo y por lo tanto es pronto para hablar (de momento le he puesto un 5 como beneficio de la duda), pero quiero dejar caer, por si alguien no se ha dado cuenta, lo paradójica que es la manera como nos quieren vender esta serie.
En una de esas promos de Antena3, las de "pone", sale un actor de Los Protegidos diciendo "me ponen las historias originales, nuevas" y al fondo sale una imagen promocional de esta serie. ¿Historia original? ¿Nueva? Veamos.

Una (un) adolescente y su hermana pequeña rubia de 6 años (=) pierden a su madre (padres) en un accidente de coche (de barco) y tienen que ir a vivir a un buque escuela (internado) en compañía de su padre (tutor legal), que es el capitán (director). Allí tendrán que integrarse con sus nuevos compañeros, habrá aventura, romances y un misterio.

Viva la original. Es de risa esto. La fórmula de El Internado, que tenía gracia al principio, fue explotada y sobreexplotada hasta la saciedad durante tres años y siete temporadas (que se podrían haber quedado en cuatro tranquilamente). Y apenas tres meses después de terminar con un final insípido, culminación de una temporada de puro y agónico relleno, aparecen con una nueva serie que no es sino El Internado 2.

Señores de Globomedia, que morro tienen ustedes.
Messer E Vork
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow