Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
8
Animación. Ciencia ficción. Fantástico Un grupo de extraños hombres vive en una plataforma flotante, colocados estratégicamente para mantener la balanza en posición neutral. Pero algo les obliga a moverse... (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2010
34 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Espectacular planteamiento el de dicho cortometraje, su elaboración, argumento e idea nos plantean varias preguntas sobre el trabajo en equipo y sobre el individualismo, un corto centrado en una época social en concreto donde el comunismo y el capitalismo se enfrentaban para mostrar quien es mejor además de analizar el espíritu del hombre como individuo del que resurgirán sentimientos como el egoísmo, odio, avaricia...un corto que puede ser interpretado de varias maneras y a cual mejor.
Con “pocos medios” pero consciente de su elaboración y diseño de los personajes, los hermanos Lauenstein elaboran un entorno sobrio donde la austeridad de los personajes sirven para analizar la profundidad del alma humana y del entorno social.
Nunca antes tan pocos minutos me habían dado tanto que pensar y me habían dado tantas posibilidades de lectura, por eso invito a cada uno a sacar sus propias concluiones sobre el corto que no tiene ni un solo segundo de desperdicio.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow