Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
1
Drama Cuba, 1958. Último año del régimen de Batista. La revolución de Fidel Castro está a punto de triunfar y cuenta con el apoyo del Che. El nieto de Che, el Niño, y su abuela Beta van cada noche al teatro del barrio a ver las mágicas películas de Hollywood. Una noche, de repente, la luz se va, pues los rebeldes han volado la planta eléctrica del pueblo. Pasará un año antes de que vuelva a haber luz. Atrapado entre la lealtad hacia su ... [+]
22 de marzo de 2009
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo no había visto antes nada igual, he visto películas malas pero con un poco de entretenimiento, esto se sale.
La crítica anterior hecha sobre esta película resume las intenciones y los objetivos de la producción de esta película, el presupuesto, quien es el director y los actores que en ella participan así que me ahorro estos comentarios.
La película es caótica, no se centra en ningún tema, el guión es malo, el montaje deja mucho que desear, la música no pega en absoluto con las escenas, la película no ambienta ningún lugar en concreto, es de Cuba de quien se habla y sin embargo no hay nada que pueda ayudar a pensar en donde está situada la película, son tantas las cosas básicas que la película no hay por donde cogerla perdiendo el interés desde prácticamente el principio.
Quizás esté hecha con poco presupuesto y con buenas intenciones pero el resultado es el aburrimiento por encima de todo.
La película está acompañada de caras famosas del cine actual que han dado su cara con toda la buena intención de promocionar y ayudar al director pero eso no ayuda para nada al resultado final, al contrario da más lástima que otra cosa el ver a buenos actores sin saber por donde les da el aire a la hora de actuar.
Escenas de cine barato, diálogos tontos, actuaciones patéticas y con un montaje sin sentido tenemos el resultado de una película prácticamente amateur…si eso se podría decir.
No juzgo más la película pues todo el rato daría vueltas sobre lo mismo, una película con nacionalidad dominicana que habla sobre Cuba y donde ni la una ni la otra tienen presencia real.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow