Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
6
Comedia. Romance. Fantástico Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn (Alex Sharp) y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ellos Enn se enamora de la bella Zan (Elle Fanning), una joven y rebelde alienígena. (FILMAFFINITY) [+]
7 de enero de 2019
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad, se pueden entender las malas críticas para How to talk to girls at parties. Pero cualquiera que conozca un poco a John Cameron Mitchell sabe que el autor de Hedwig and the angry inch es de todo menos convencional y que le gustan las historias bizarras y surrealistas.
Aceptado eso, se puede disfrutar de esta película como ejemplo de precisamente eso, el estilo de su creador. Es original, está hecha con agallas y eso es más de lo que se puede decir de muchas películas. Además, Elle Fanning y Nicole Kidman están estupendas, cada una en su estilo, demostrando que pocas cosas se les resisten. Fanning es de largo una de las mejores actrices jóvenes que hay, como viene demostrando desde Super 8, y la australiana no deja de asombrar continuamente con sus infinitos registros.
Correcta, pero tampoco es ninguna maravilla, y desde luego no es para todos los paladares ni gustos.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow