Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Baraka1958:
7
Cine negro. Intriga Boris Mitrov (Ernest Borgnine), un espía ruso, es reclutado por la CIA y enviado a Berlín para vigilar los movimientos de un grupo comunista. Basado en un libro autobiográfico de Boris Morros. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Muy interesante y entretenida película dentro del género de "espionaje", que normalmente me suele dejar frío al ser en un gran número, distantes y hasta frías las cintas encuadradas en ella.

En esta ocasión se consigue una muy estimable adaptación del libro biográfico de Boris Morrow, el personaje principal del film (está basada en hechos reales), y de Charles Samuels.
Hay tensión dramática, intriga muy bien llevada, acción escasa pero siempre precisa y muy bien filmada y el ritmo es sostenido durante su ajustado metraje.

Lo cierto es que se sigue con mucho interés, con picos casi apasionantes y al final te deja con un muy buen sabor de boca.
No tiene mucha fama este film y el realizador, el siempre excelente André de Toth tiene mejores trabajos, cierto, pero este no es nada desdeñable y te lo pasas muy bien viéndola.
Recomendable, sobre todo por su sencillez argumental, lejos de la farragosidad de esta clase de historias.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
Baraka1958
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow