Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Rosario
Voto de Orate:
9
Romance. Drama El amor de los adolescentes David, de 17 años, y Jade, de 15, cuenta con el beneplácito de sus familias. Pero cuando Hugh, el padre de la chica, los sorprende haciendo el amor, les obliga a romper la relación de pareja, lo que provocará una reacción de inesperadas consecuencias. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2008
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi esta película cuando tenía 13 años, en 1987... voy a decir lo mismo que a muchos le habrá pasado, me marco!, es que esta película revive cosas que muchas personas hemos vivido de alguna manera, creo que en aquella época muchos adolescentes se enamoraban, y todo era natural y verdadero, ir a tomar un helado, ir a la plaza, besarte, ir al club, o en la escuela regalarle algo, escribir en el banco de madera de la plaza y después de tantos años cuando pasas por allí al ver esa marca sentir lo que te produce, no había chat, no había msn, no se apretaba un botón y las cosas se borraban, no se decía tan fácil el famoso "ya fue", eras vos y el brillo de los ojos era la firma de la autenticidad, muchas imágenes van a quedar en el corazón siempre y son las cosas que te hacen un ser no vacío. Esta película es cercana a esa realidad, a la realidad de esa edad.
Es una pena que ya no se hagan film de este tipo, que se vivan tiempos tan fríos, todo es HOT en lo carnal, pero lo carnal a la larga es un vacío si no es HOT en el corazón, tal como en los enamorados de esta película.
Orate
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow